Bolsas con sello Bags of Ethics

Nos alegra compartir una sonrisa que nos llena de ilusión. La bolsa que está cosiendo es uno de los nuevos modelos de bolsas literarias que por fin están disponibles en librerías. Cuentan con el sello Bags of Ethics porque las fabrica un equipo compuesto al 90% de mujeres de la India, muchas de las cuales son el principal sustento para sus familias.

Podéis elegir entre tres colores: azul, kraft y coral con tres ilustraciones distintas dirigidas a los amantes de los libros y la literatura. Los motivos de las ilustraciones nos han llevado a bautizarlas con Los libros nos dan alas (azul), Los libros nos dan refugio (coral) y Los libros nos inspiran (kraft).

Pero lo más importante es que, como dice nuestro sello Bags of Ethics, eres lo que llevas.

La etiqueta Bags of Ethics™ apoya a las personas y al planeta que hay detrás del producto: los diseñadores, los agricultores, las cosedoras, los consumidores y el medio ambiente. Todos somos responsables de la forma en que interactuamos con nuestro planeta y entre nosotros. Es una responsabilidad importante que tenemos, y no siempre fácil de cumplir, pero en Bags of Ethics™ creemos que hay algunos principios básicos que deberían guiarnos en este viaje de responsabilidad.

PERSONAS : Respeto a las personas que diseñan y fabrican los productos que utilizamos; todos tienen necesidades, familias y ambiciones.

PLANETA : Respeto a los materiales que elijas: elige tintas y telas que no sean tóxicas para el medio ambiente y la vida silvestre, y reduce el desperdicio siempre que sea posible.

PRODUCTO : Respeto al buen diseño y haga que los productos sean reutilizables.

Bags of Ethics es una etiqueta positiva que reconoce a fabricantes y marcas que han realizado un esfuerzo consciente para respetar a las personas y al planeta en toda la cadena de suministro.