Corazones vacíos

Autor: Juli Zeh

Thriller distópico literario: lanzando una mirada al futuro pretende entender el presente y cuestiona toda una serie de valores básicos como la moral, la democracia, el papel de la política…

Junto con el genio de las tecnologías de la información Babak Hamwi, Britta Söldner ha fundado una pequeña empresa que los ha enriquecido. Afortunadamente nadie sabe realmente qué hay detrás de su negocio, ya que tras la fachada de sus sencillas oficinas, Britta y Babak están manejando un negocio lucrativo con la muerte. Cuando su compañía amenaza con obtener competencia, Britta hace todo lo posible para deshacerse del desconocido jinete libre. Pero ella ha subestimado a su rival. En poco tiempo, no solo la empresa de Britta está en peligro, sino también su vida…

Corazones vacíos es un thriller político provocativo, apasionante y candente que se desarrolla en Alemania en un futuro próximo. Y también es un emocionante thriller psicológico sobre una generación con un corazón vacío, sin creencias ni convicciones.

Otros libros de la colección