Corazones vacíos

Autor: Juli Zeh

¿Por qué la publicamos?

Este título es la primera traducción de Narrativa. Se trata de un thriller político provocativo, apasionante y candente que se desarrolla en Alemania en un futuro próximo. Pero es también es un emocionante thriller psicológico sobre toda una generación, la contemporánea, y sobre la convivencia de un nuevo modo de vida con diferentes valores éticos, y la tradición con la que choca.

Sinopsis

Junto con el genio de las tecnologías de la información Babak Hamwi, Britta Söldner ha fundado una pequeña empresa que los ha enriquecido. Afortunadamente, nadie sabe realmente qué hay detrás de su negocio, ya que, tras la fachada de sus sencillas oficinas, Britta y Babak están manejando un negocio lucrativo con el suicidio. Cuando la competencia amenaza su compañía, Britta hace todo lo posible para deshacerse del desconocido competidor. Pero ella ha subestimado a su rival. En poco tiempo, no sólo estará en peligro su negocio, sino también su vida…

¡90.000 ejemplares vendidos en 2 semanas en Alemania!

Libro del mes en la televisión NDR.

Amb el suport del Departament de Cultura

Logo Generalitat de Catalunya - Departament de Cultura

Reseñas

«Un thriller político provocativo, apasionante y candente de una Alemania en el futuro cercano, una lección sobre los cimientos de la democracia y cómo se ve amenazada». News

Otros libros de la colección