El final del que partimos

Autor: Megan Hunter

¿Por qué la publicamos?

El final del que partimos nos narra una historia apasionante de un futuro tan realista como aterrador. Una misteriosa crisis ambiental, una joven que da a luz a su primer hijo, una familia se ve obligada a abandonar su hogar en busca de seguridad… Sin duda, una novela sorprendentemente hermosa y oportuna sobre la supervivencia y la maternidad, sobre el futuro que nos acecha, pero también sobre la esperanza y la humanidad.

Sinopsis

En medio de una misteriosa crisis ambiental, con Londres sumergido bajo las aguas de una inundación, una mujer da a luz a su primer hijo, Z. Días después, la familia se ve obligada a abandonar su hogar en busca de seguridad. A medida que se mueven de un lugar a otro, de refugio en refugio, su viaje traza tanto el temor como el asombro, mientras los pequeños puños de Z se aferran a la vida. Esta es una historia sorprendentemente hermosa de maternidad en un entorno aterrador: un mundo familiar peligroso e inestable, de personas obligadas a convertirse en refugiados. Sin embargo, aunque el país se está desmoronando, el mundo de esta familia gira alrededor del amor y la bondad.

Amb el suport del Departament de Cultura

Logo Generalitat de Catalunya - Departament de Cultura

Reseñas

«Me conmovió, me aterrorizó, me elevó, a veces los tres a la vez. Se necesita habilidad para lograrlo, y Hunter tiene la comprensión de una poeta para hacer que cada palabra cuente». Tracy Chevalier, autora de La joven de la perla

«Una historia impresionante de maternidad». Benedict Cumberbatch

Otros libros de la colección