Hogar

Autor: Victoria Furze

HOGAR ha sido reconocido por los Premios Creative Conscience de Reino Unido.

“Aproximadamente 8 millones de piezas de plástico terminan en nuestros océanos cada día.”

Una tortuga nos invita a conocer su hogar en las profundidades del mar y el impacto que está teniendo el plástico en nuestros océanos. La única manera de acabar con la contaminación por plásticos es que todos nos impliquemos. Necesitamos cambiar las cosas.

HOGAR es una sobrecogedora historia sobre el impacto que tiene en las tortugas los centenares de residuos y deshechos de plástico que acabamos lanzando al mar.

Victoria Furze nos muestra, a través de esta bellísima historia ilustrada, la realidad que azota la vida en el mar y nuestros bellos fondos marinos y nos motiva a buscar una solución entre todos.

UN MUNDO MEJOR

Esta colección pretende acercar a los niños a historias inspiradoras que impulsan la solidaridad, la diversidad y la búsqueda de respuestas. El contenido presenta cuestiones filosóficas cómo el sentimiento de sentirse diferente y la búsqueda de un lugar en el mundo, el cuidado por el medio ambiente, la superación de problemas cotidianos o de situaciones que deban mejorar.

Cada título presenta un relato cercano y de fácil lectura dirigido a niños a partir de seis años, que ayudan a reflexionar sobre temas universales y unas ilustraciones impactantes que no dejan indiferente.

Otras ediciones del libro

Otros libros de la colección