¡Pásalo!

Una historia sobre la amabilidad

Autor: Victoria Furze

“Es posible, ya verás, ¡contagiar amabilidad a tu alrededor!”

La autora e ilustradora Victoria Furze nos invita a observar y reflexionar sobre los pequeños gestos que convierten el mundo en un lugar más amable.

¡PÁSALO! es una historia sobre la bondad y la generosidad. Nos muestra cómo, entre todos, podemos crear un mundo mejor a través de la cadena de favores.

Victoria Furze reflexiona sobre el verdadero concepto de la solidaridad en los tiempos que corren, y el maravilloso impacto que esto tiene sobre la sociedad.

UN MUNDO MEJOR

Esta colección pretende acercar a los niños a historias inspiradoras que impulsan la solidaridad, la diversidad y la búsqueda de respuestas. El contenido presenta cuestiones filosóficas cómo el sentimiento de sentirse diferente y la búsqueda de un lugar en el mundo, el cuidado por el medio ambiente, la superación de problemas cotidianos o de situaciones que deban mejorar.

Cada título presenta un relato cercano y de fácil lectura dirigido a niños a partir de seis años, que ayudan a reflexionar sobre temas universales y unas ilustraciones impactantes que no dejan indiferente.

Otras ediciones del libro

Otros libros de la colección