Steve Jobs

Inventor del mañana

Autor: Julio Fajardo

Ilustraciones: Miguel Pang

Steve Jobs fue un visionario, inventor e informático al que le debemos la creación de aparatos tan imprescindibles como el iPhone o el iPad. Tuvo una vida muy intensa y supo aprovechar las dificultades para superarse y sacar lo mejor de sí mismo. Además, consiguió lo que se había propuesto desde joven: irse a la cama cada noche sabiendo que había hecho algo útil e importante. Gracias a sus ideas e inventos llegó a cambiar nada menos que nuestra manera de vivir.

Tanto el registro de la narración como el estilo de las imágenes están adecuados a un público de escolares con una franja de edad entre 8 y 11 años. El texto y las imágenes se aseguran de tratar temas didácticos transversales a los ámbitos de actividad del personaje, en especial aquellos relativos al mundo de las ciencias y la igualdad de género, de cara tanto a la lectura en familia como al uso en centros escolares y al refuerzo al programa educativo.

Las páginas finales del libro contienen una biografía resumida del personaje y una cronología que lo enmarca en la evolución de su disciplina, entre otros personajes destacados.

Otras ediciones del libro

Otros libros de la colección